Segundo trimestre en el País de los Cuentos

Bienvenidos de nuevo al País de los Cuentos en este segundo trimestre.

Si es la primera vez que visitas nuestro blog, nos complace darte la bienvenida. En él encontrarás los cuentos digitales que los alumnos de 3ºESO del IES Tamujal han realizado.

Durante el primer trimestre, salió a la luz la primera horneada de cuentos, elaborados por los alumnos de la asignatura de Empresa. Ante la buena acogida de este proyecto por parte de los alumnos, las docentes Raquel Martín y Carolina Pérez, decidieron ofrecer la oportunidad de participar a todo el alumnado de 3ºESO. Así, la Empresa inicial El país de los Cuentos, amplió sus servicios con la ayuda de más compañeros, que son colaboradores externos de la Empresa. 

En este blog, os contamos quienes somos, qué estamos aprendiendo, muchas anécdotas... y sobre todo compartimos cuentos digitales elaborados por nuestros alumnos. 

Con el objetivo de compartir este trabajo que los alumnos de 3ºESO están haciendo, y de que sean conscientes del valor de que tiene, compartimos con ilusión sus cuentos digitales. Se trata de historias de su infancia, o con alguna enseñanza que desean compartir, o cuentos que nos han encargado mediante el buzón de sugerencias de este blog...

Esperamos que os gusten estos cuentos digitales tan especiales. Si deseas ver digitalizada una historia que sea especial para ti, no dudes en hacernos llegar la petición usando el buzón de sugerencias que está en la parte superior derecha. 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los zapatos del hombre afortunado

Los colaboradores se presentan

EMPLEADOS DEL MES DE FEBRERO