Dando publicidad a la empresa

 

El día 20 de mayo,la empresa salió a dar publicidad a la gente  de Arroyo de San Serván.Los jefes nos adentramos en el pueblo,y en equipo visitamos diferentes lugares para que nuestros cuentos se extiendan al más allá y que todo el mundo pueda ver nuestro increíble trabajo.

Nuestra primera parada es la residencia de ancianos del pueblo.Los cuidadores del lugar nos recibieron en seguida,fueron muy amables con nosotros y enseguida aceptaron patrocinarnos.


Nuestra segunda parada es la guardería municipal del pueblo.Las maestras nos recibieron con los brazos abiertos,fueron muy simpáticas y en seguida nos cogieron los folletos y QRs para expandir nuestro trabajo.




Seguidamente,paramos en la casa de la cultura.Estuvimos allí un buen rato charlando con la encargada de biblioteca y la jefa del programa de "desarrollo local y empleo".Ambas chicas  aceptan en seguida publicitarnos,pero la cosa no acaba ahí...Nos quieren hacer una entrevista y nos han colgado en su página web de facebook.¡Son muy majos!
 


La cuarta parada es el ayuntamiento municipal de Arroyo.Paramos en la puerta,donde había una máquina digitalizada para ver las partes del pueblo y donde estabamos situados,nos quedamos impresionados.Seguidamente entramos  y rápidamente nada más vernos nos dijeron que sí.¡Qué amables!



Nuestro penúltimo encuentro fue en el "Colegio de Nuestra señora la Soledad"de Arroyo de san Serván.Solo en vernos nos recibieron amablemente y se alegraron de nuestra presencia.Estuvimos hablando con el director y le estuvimos explicando en que consistía nuestra empresa y trabajo.Obviamente no nos podían decir que no,y nos alegramos muchos de visitar nuestra antigua escuela.¡Habían cambiado mucho las cosas!


Por finalizar,fuimos a la guardería privada "El arco iris".Estuvimos viendo a los peques del lugar y se alegraron mucho de vernos.Entre carcajadas y sonrisas estuvimos un rato con ellos y las maestras nos aceptaron nuestra publicidad.¡Toda una alegría!




Bueno y aquí nos despedimos,les prometimos que ibamos a ir más veces a visitarlos a todos ellos,¡Y así lo haremos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los zapatos del hombre afortunado

¿Quieres saber quién forma el País de los Cuentos?

Los colaboradores se presentan