LA DISTANCIA NUNCA FUE UN PROBLEMA: ACERCÁNDONOS A LOS MÁS PEQUEÑOS

Con la ilusión y el afán de llegar a todos los rincones de Extremadura, y de poder estar en contacto directo con los pequeños lectores que inspiran nuestro trabajo, conseguimos realizar una sesión por videoconferencia con el alumnado de un colegio de Badajoz: CEIP "Enrique Segura Covarsí".

Utilizando la plataforma Google Meet, pudimos hacer realizad esta sesión de 1 hora de duración, donde llevamos a cabo las siguientes actuaciones:
- Nos presentamos, tanto los trabajadores de la empresa (el alumnado de 3º ESO) como los autores y público de nuestra sesión(el alumnado de 2º EP del CEIP).
- Pasamos a ir mostrando el resultado de los 3 cuentos digitalizados. Los cuentos fueron hechos a papel y lápiz por 3 grandes pequeños autores, alumnos del colegio de EP: Adrián Villalobos, Evas Reyes, y Ana V. Ralo. 
- Presentación de nuestro cuento - anuncio a la clase. 
- Despedida Digital. 
- Le hicimos llegar todo el merchandaising que tenemos como marketing de la empresa al profesorado participante en esta actividad a través de una madre del colegio. 

Queremos agradecer a la profe Maribel la buena disposición que tiene siempre para cualquier actividad codocente que se le propone, la ilusión que siempre tuvo por conocer el proyecto, y la cercanía y alegría en toda la sesión tanto con sus alumnos como con nosotros. 🥇🥇🥇🥇🥇

A continuación, os dejamos un par de fotos como muestra de todo el trabajo realizado. 

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los zapatos del hombre afortunado

Los colaboradores se presentan

EMPLEADOS DEL MES DE FEBRERO